en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Gran Bretaña > Londres > London Bridge apartments in Southwark
London Bridge apartments in Southwark 3*

London Bridge apartments in Southwark, Calico House, 199 Long Lane, Londres (Southwark)

SE1 4PN Londres Gran Bretaña

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles London Bridge apartments in Southwark.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Habitaciones no fumadores, Ascensor, Calefacción.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Maestro, Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 15:00 hasta 20:00

Salida

de 07:00 hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

5

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Plancha para ropa, Equipo de planchado, Lavadora, Calefacción, Suelo de moqueta, Suelo de madera/parqué, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Baño, Bañera o ducha, TV, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Horno, Tostadora, Vistas
Apartamento de 1 dormitorio
Apartamento con baño, cocina completamente equipada y balcón con vistas panorámicas a la ciudad.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El House Of Moli ofrece alojamientos modernos independientes de categoría executive con vistas al puente de la Torre. Los apartamentos tienen cocina bien equipada, amplia zona de estar con balcón y conexión WiFi gratuita.

Los apartamentos elegantes del House of Moli - London Bridge incluyen suelo de parquet y obras de arte moderno en las paredes. La zona de estar cuenta con TV de gran pantalla plana con canales Freeview y un sofá cómodo.

La cocina está equipada con lavadora, microondas, fogones/horno y lavavajillas. También incluye vajilla y utensilios de cocina, además de una zona de comedor independiente.

El mercado de antigüedades de Bermondsey Square se encuentra a 5 minutos a pie de los apartamentos, mientras que el London Dungeon y el puente de Londres están a menos de 10 minutos a pie.

La estación de metro de Borough y la estación London Bridge Mainline se hallan a menos de 10 minutos a pie y ofrecen conexiones excelentes con toda la ciudad de Londres. Los alojamientos del MoLi Apartments tienen un sistema de acceso seguro y se limpian semanalmente.

Comentario

Una vez efectuada la reserva, los huéspedes deben enviar al establecimiento un copia de un documento de identidad válido, como pasaporte o permiso de conducir.

El establecimiento enviará a los huéspedes un enlace seguro para realizar el pago a través de internet. También hay que abonar un depósito de 150 GBP para cubrir posibles desperfectos.

Al hacer el registro de salida, los huéspedes deben dejar las llaves en el buzón.

A la llegada, los huéspedes encontrarán la contraseña para la WiFi en la carta de bienvenida o un dispositivo MiFi Dongle en el apartamento para el uso de internet de forma gratuita.

Se facilitan cunas de viaje/tronas, por un suplemento de 35 GBP por semana.

Está prohibido celebrar fiestas y/o poner música a mucho volumen en los apartamentos.

Horario estándar para los registros de entrada y salida:

Registro de entrada:
- De lunes a viernes: de 15:00 a 20:30
- Fines de semana: de 15:00 a 17:30
Registro de salida: a las 10:00

Fuera de dicho horario, los registros de entrada y salida están sujetos a disponibilidad y confirmación al hacer la reserva y comportan los siguientes suplementos:

- Registro de entrada antes de lo habitual: 20 GBP por hora
- Registro de entrada después de lo habitual en día laborable: de 20:30 a 23:00: 50 GBP. Después de las 23:00: 100 GBP
- Registro de entrada después de lo habitual en fin de semana: de 17:30 a 23.00: 50 GBP. Después de las 23:00: 100 GBP
- Registro de salida después de lo habitual, hasta las 13:00: 20 GBP por hora. Después de las 13:00, el importe completo de 1 noche.

Al hacer la reserva deberá informar al establecimiento de su hora de llegada prevista a Londres y al apartamento para organizar la entrega de llaves.
Una hora antes de llegar al apartamento deberá telefonear al personal de la recepción. Si el establecimiento no puede ponerse en contacto con los huéspedes en el plazo de 1 hora después de la hora prevista de llegada, se aplicará un suplemento de 30 GBP en horario de recepción. Si llega fuera del horario de recepción, el establecimiento podría cancelar la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al London Bridge apartments in Southwark con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Arvi te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha London Bridge apartments in Southwark***
Check in
de noches

Londres alojamiento