en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Gran Bretaña > Londres > onefinestay - Westbourne Grove private homes
onefinestay - Westbourne Grove private homes 5*

onefinestay - Westbourne Grove private homes, Various locations around Westborne Grove, Londres (Kensington y Chelsea)

W11 Londres Gran Bretaña

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles onefinestay - Westbourne Grove private homes.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Guardaequipaje, Registro de entrada / salida privado, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 16:00 hasta 22:00

Salida

de * hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

2

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Sofá, Secadora, Armario, Productos de limpieza, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Baño adicional, Teléfono, Reproductor de CD, TV vía satélite, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Tetera/Cafetera, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama, Vistas a la ciudad, Apartamento privado en edificio
Apartamento de 3 dormitorios - Leamington Road Villas II
Este apartamento incluye zona de estar, utensilios de cocina y hervidor eléctrico.
6       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Entrada privada, Sofá, Secadora, Armario, Productos de limpieza, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Teléfono, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Tetera/Cafetera, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Toallas, Ropa de cama, Vistas al jardín, Vistas a la ciudad, Apartamento privado en edificio
Apartamento de 1 dormitorio - St Stephen's Gardens III
Apartamento con tostadora y cocina con utensilios.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Entrada privada, Sofá, Secadora, Armario, Productos de limpieza, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Baño adicional, TV, Teléfono, TV vía satélite, TV por cable, Tetera/Cafetera, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Cafetera, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama, Vistas a la ciudad, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Apartamento privado en edificio
Two-Bedroom Apartment - Westbourne Grove X
This apartment has a tumble dryer, private entrance and oven.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Calefacción, Entrada privada, Sofá, Armario, Productos de limpieza, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Aseo adicional, Baño adicional, TV, Teléfono, Reproductor de DVD, Tetera/Cafetera, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama, Vistas al jardín, Vistas a la ciudad, Terraza, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Apartamento privado en edificio
Apartamento de 3 dormitorios - Westbourne Park Road
5       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Entrada privada, Sofá, Armario, Productos de limpieza, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Teléfono, Tetera/Cafetera, Frigorífico, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Cafetera, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama, Vistas a la ciudad, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Apartamento privado en edificio
Apartamento de 1 dormitorio - Ledbury Road II
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Entrada privada, Sofá, Armario, Productos de limpieza, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Aseo adicional, Baño adicional, TV, Teléfono, Reproductor de DVD, TV vía satélite, TV por cable, Tetera/Cafetera, Frigorífico, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama, Vistas a la ciudad, Terraza, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Apartamento privado en edificio
Apartamento de 2 dormitorios - Westbourne Park Road X
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El onefinestay ofrece una selección única de apartamentos modernos ubicados en diferentes lugares de Westbourne Grove, en la zona oeste de Londres. La zona acoge coloridas mansiones, boutiques bohemias y cafeterías.

Además, el onefinestay cuenta con servicio de conserjería 24 horas y proporciona un iPhone de uso gratuito durante la estancia para hacer llamadas, enviar mensajes, consultar mapas y recibir recomendaciones del establecimiento. Todos los apartamentos del onefinestay Westbourne Grove disponen de conexión WiFi gratuita, zona de estar, cocina totalmente equipada, toallas y ropa de cama.

Algunos lugares de interés de la zona son Notting Hill, con su famoso carnaval y su conocido mercado de Portobello Road, y Westbourne Grove, donde hay varios restaurantes y sitios para disfrutar del brunch.

Entre las estaciones de metro cercanas se incluye la de Royal Oak, situada a solo 1 parada de la estación de tren de Paddington.

Comentario

Ubicación: el mapa muestra la ubicación aproximada del alojamiento. Después de confirmar la reserva, el establecimiento facilita la dirección exacta.

Se debe informar al onefinestay de la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.

Si la reserva se cancela en un plazo de 24 horas, el establecimiento reembolsa el 100% del importe abonado. Transcurridas 24 horas, la cancelación de la reserva comporta un suplemento.

El día de llegada, un miembro del personal del onefinestay se reúne con los huéspedes en el alojamiento a partir de las 16:00. El horario habitual para hacer el registro de salida es a las 11:00.

El registro de entrada antes de lo habitual tiene que solicitarse con antelación, está sujeto a disponibilidad y comporta un suplemento.

El titular de la reserva debe tener más de 25 años.

Verificación y autorización de la tarjeta: a la llegada, el personal del onefinestay comprobará el documento de identidad del titular de la reserva y bloqueará un depósito de 1.000 GBP en la tarjeta de crédito o débito facilitada. El onefinestay desbloqueará este depósito una vez comprobado que no se haya producido ningún desperfecto en el alojamiento durante la estancia. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000 GBP a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha onefinestay - Westbourne Grove private homes*****
Check in
de noches

Londres alojamiento